Por medio de la tecnología de vapor, LG busca lograr con los platos lo que ha hecho con la ropa

Por medio de la tecnología de vapor, LG busca  lograr con los platos lo que ha hecho con la ropa

 

LG Electronics (LG) establece nuevos estándares para lavavajillas con el nuevo LG SteamClean™ equipado con tecnología TrueSteam™, única en su tipo. Este producto revolucionario se distingue de la competencia gracias a la tecnología de vapor que no sólo limpia con mayoreficacia, sino también con mayor eficiencia. Esto gracias a años de experiencia en el campo de la tecnología del vapor obtenida de los productos del cuidado de la ropa de LG tales como lavadoras y el Styler. Las funciones de mejora del desempeño del lavavajillas ofrecerán a los consumidores una nueva forma de lavar los platos.

TrueSteam emite vapor de alta temperatura para limpiar todo, desde recipientes delicados hasta ollas de acero y sartenes. La opción Pre-Steam remueve suavemente las capas de residuos de comida y elimina así la necesidad de limpiar los artículos a mano antes de colocarlos en el lavavajillas. Al rociar el contenido con vapor al final de un ciclo, el lavavajillas LG SteamClean reduce las manchas de agua indeseables -una de las quejas más comunes entre los usuarios de lavavajillas -en un 40 por ciento.1 La tecnología de vapor de LG no sólo asegura resultados de limpieza impecable, también proporciona beneficios higiénicos significativos en fila con el compromiso de LG a superar las expectativas de los consumidores.

QuadWash™ es otra tecnología clave que viene equipada en el lavavajillas, una característica que eleva la barra en el lavavajillas utilizando cuatro brazos aspersores en lugar de los dos disponibles en la mayoría de las lavavajillas. Sus brazos de movimiento múltiple barren y giran en ambas direcciones para limpiar placas, cristalería y utensilios de cocina de todas las formas y tamaños desde casi todos los ángulos.

El lavavajillas es alimentado por un Motor de Inversión de Accionamiento Directo, lo que aumenta la eficiencia energética y ayuda a reducir el ruido. El motor también permite el cambio de la intensidad del agua para proporcionar los ajustes suaves necesarios para la vajilla frágil en el estante superior y un ajuste más fuerte para ollas y sartenes en el nivel inferior. Esta versatilidad ofrece un rendimiento de limpieza más eficaz sin riesgo de daños a la vajilla.

Además, el sistema EasyRack+ permite a los usuarios ajustar la altura del estante a tres niveles diferentes para acomodar todos los platos, tazas y cubiertos. El lavavajillas SteamClean™ ofrece nueve ciclos de lavado preestablecidos a elegir y permite a los usuarios descargar más ciclos con la aplicación LG SmartThinQ™.

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*