Polycom nombra a Jim Cullinan como primer ejecutivo global de Buzz y Brand

Polycom nombra a Jim Cullinan como primer ejecutivo global de Buzz y Brand

Polycom, líder en soluciones de comunicación empresarial, anunció el nombramiento de Jim Cullinan para el cargo recientemente creado de Global Vicepresidente Buzz and Brand. Cullinan aporta 25 años de experiencia en comunicaciones a Polycom y será responsable de liderar las comunicaciones externas globales y la estrategia de marca de la compañía.

Polycom está adoptando el enfoque innovador de combinar la marca y las comunicaciones en un solo equipo. Bajo el liderazgo de Cullinan, el equipo aportará un enfoque integrado para conectar la marca, los productos y a las personas con sus clientes, socios o personalidades influyentes de la industria y empleados.

“A lo largo de su carrera, Jim ha creado campañas poderosas que alcanzaron e influyeron en el público nacional y mundial”, dijo Amy Barzdukas, CMO y EVP de Polycom. “Polycom está transformando la forma en que las personas se comunican y colaboran en todo el mundo, y Jim nos ayudará a contar nuestra historia en el mundo digital”, destacó Barzdukas.

Antes de unirse a Polycom, Cullinan ocupó altos cargos en el área de comunicación en empresas como Microsoft, Yahoo!, LeapFrog y Clear Channel. Dirigió las comunicaciones para los asuntos legales y políticos de Microsoft antes de tomar el timón de relaciones públicas de soluciones Windows durante el lanzamiento de Windows XP.

En este sentido, Cullinan brinda un éxito comprobado en comunicaciones estratégicas, relaciones con los medios, comunicaciones de crisis y marketing digital para empresas de Fortune 500 a Polycom y este nuevo rol.

“Todos usan Polycom casi a diario, pero muy pocos entienden la propuesta de valor emocionante y creciente que esta empresa tiene para el futuro del trabajo”, dijo Cullinan. Y agregó: “Me entusiasma trabajar para empresas que impactan en el mundo todos los días, y Polycom lo hace. El nuevo equipo de liderazgo está inyectando una visión y pasión por la innovación y sus clientes que me inspirarán todos los días”.

 

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*