Plextor presento nueva linea de SSD

Plextor  presento nueva linea de SSD

Plextor, presentó  en CES 2014  formalmente su sexta generación de línea completa de unidades SSD para el segmento de consumo. Además presentó  sus líneas de productos con soluciones empresariales e industriales.

La nueva línea de producto para consumo incluye el M.2 (NGFF – Next Generation Form Factor) para abordar las nuevas generaciones de notebooks y ultrabooks además de las funciones avanzadas de  la galardonada serie M5. La compañía puso en marcha su amplia cartera de soluciones empresariales con capacidades de lectura intensiva y uso mixto. Estas soluciones mejoran la experiencia del usuario y reducen el TCO en entornos de computación en la nube y encuentran un extenso uso en productos empresariales de almacenamiento y servidores.

“El creciente mercado Industrial de soluciones SSD abarca una amplia gama de aplicaciones exigentes, tales como cajeros automáticos, puntos de venta, juegos, defensa y de automoción, por nombrar algunos. Las soluciones Industriales de Plextor para el mercado SSD están diseñadas y probadas para satisfacer las exigentes necesidades del mercado vertical. Plextor introducirá una línea de productos de soluciones SSD industrial diseñados de cero que ofrecerán estabilidad, durabilidad, confiabilidad y capacidades para cumplir con condiciones ambientales adversas. ” Sostuvo Viviana Garcia Carvajal, Territory Manager en Colombia de Plextor y agregó: “Se destaca también el lanzamiento de la linea de PCI express SSD M6e que estará próximo a desembarcar en nuestra región.”

Categories: Regional
Tags: NULL

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*