Plataforma DeepThinQ de LG fue presentada en el CES 2018

Plataforma DeepThinQ de LG fue presentada en el CES 2018

La inteligencia artificial sigue tomando terreno en el mundo, y es por eso que LG presentó en el CES 2018 su plataforma DeepThinQ, una nueva apuesta de la compañía que se basa en el “Deep Learnig” o aprendizaje profundo.

De esta forma, los nuevos productos de la empresa como teléfonos inteligentes y electrodomésticos podrán integrar de una manera más sencilla la inteligencia artificial.

DeepThiQ no es más que una plataforma creada para poder usarse con diferentes sistemas operativos como Android, WebOS o Lynux. Tiene funciones como reconocimiento de voz, vídeo y sensores que detectan el espacio y las personas

Esto ha sido posible gracias a la recopilación de información que LG ha obtenido teniendo en cuenta los hábitos de uso y consumo de sus propios clientes. Los productos que sean realizados en esta plataforma, podrán acceder directamente a los servidores de su nube, dándoles así una función de aprendizaje que los hará cada vez más inteligentes.

Con esta y muchas más tecnologías, LG nuevamente sacude al CES, evento que se ha convertido en un escaparate para ver qué aparatos harán más fácil el futuro.

Categories: Empresas, Eventos

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*