Pixel C, la primera tableta de Google

Pixel C, la primera tableta de Google

Este martes Google presentó sus nuevos productos, entre los que destacan el Nexus 5X y Nexus 6P con Android 6.0 Marshmallow y el nuevo y mejorado Chromecast acompañado del Chromecast Audio.

Uno de los productos más esperados de esta presentación fue la nueva tablet Pixel C, que posee un panel de 10.2 pulgadas con resolución 2560 x 1800 píxeles (308 ppi), 3 GB de memoria RAM y dos versiones diferentes, una con 32 GB de almacenamiento interno y otra con 64 GB junto con un procesador Nvidia Tegra X1.

También lleva incorporado dos altavoces stereo. No hará falta decir que viene con la última y nueva versión de Android: Android 6.0 Marshmallow.

Pero lo que más llama la atención es el nuevo teclado que podrá implementar de forma muy funcional esta tableta. Se trata de un teclado físico de diseño bastante atractivo que funciona mediante bluetooth y que permitirá llevarlo de forma totalmente adaptable. Parece que es la competencia directa de la Surface de Microsoft y del iPad Pro de Apple.

El precio final que se ha decidido implementar es 499 dólares para la versión de 32 GB y 599 dólares para la de 64 GB. El teclado queda en un total de 149 dólares. Estará disponible en el mercado a finales de este mismo año.

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*