Pep Guardiola protagoniza la Campaña De Marketing de Directv para la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018™

Pep Guardiola protagoniza la Campaña De Marketing de Directv para la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018™

A casi 100 días del inicio de la próxima Copa Mundial de la FIFA™DIRECTV estrena el spot de su campaña de marketing y así devela la figura que ha seleccionado para protagonizar y representar a la marca para el campeonato que comienza el próximo 14 de junio: el reconocido técnico español Pep Guardiola.

DIRECTV, que ofrecerá una completa cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ incluyendo la transmisión de todos los partidos en HD y en 4K Ultra HD, así como en sus plataformas TV Everywhere DIRECTV Sports App y DIRECTVSports.com, muestra en el spot cómo este gran evento logra crear momentos mágicos, incluyendo hipnotizar a millones de personas en todo el mundo. “Es el mayor espectáculo de magia del planeta”, se le ve decir al entrenador de Manchester City en el video.

“El compromiso de DIRECTV de llevar a sus suscriptores el mejor entretenimiento se reafirma con la participación de uno de los directores técnicos más destacados del fútbol europeo dentro de nuestra campaña, demostrando lo que es la magia del fútbol, y especialmente de la Copa Mundial de la FIFA™.Pep Guardiola expresa lo que nuestra audiencia vivirá de manera única en DIRECTV para este magno evento”, destacó José Espinel, AVP de Marketing de DIRECTV Latin America. Espinel agregó. “Elegimos a Pep Guardiola como representante de nuestra campaña porque es un referente del fútbol a nivel mundial, uno de los principales contenidos que entregamos a los apasionados del deporte en Latinoamérica”.

Fuera de las cámaras del rodaje, Guardiola profundizó con DIRECTV sobre la magia del fútbol. “Cuando un jugador de todos los que conocemos con mucho talento es capaz de hacer algo que como espectador uno no espera, eso es una parte de la magia. La otra es que como entrenador piensas ahora ese jugador tiene que pasarla aquí porque el juego ha generado ese pase. Que las decisiones que toman los jugadores se den, eso es mágico”. Respecto de su participación en el spot, comentó. “Estar en esta campaña de DIRECTV es una manera de estar dentro del Mundial. Ser parte de este rodaje fue una experiencia muy agradable”.

La producción fue filmada entre Barcelona, España, y Argentina, a cargo de la productora Landia y la creatividad se trabajó junto a la agencia The Juju. La campaña se podrá ver desde el 1º de marzo en formato TV, radio, gráfico y digital.

Cuando se levante el telón en Rusia, los amantes del fútbol en América Latina vivirán la experiencia más completa por DIRECTV, con la mejor cobertura en vivo y en directo de todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA™.

Junto con el anuncio de esta nueva campaña de marketing y fiel a su compromiso de ofrecer a sus más de 8 millones de suscriptores lo más avanzado en tecnología para la mejor experiencia en entretenimiento digital, DIRECTV ha revelado el nuevo diseño de su logo, reflejando su liderazgo y sintonía con las más modernas tendencias de la industria.

Categories: Novedades

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*