Pasa las Fiestas con los nuevos productos de Kolke en Uruguay

Pasa las Fiestas con los nuevos productos de Kolke en Uruguay

Kolke diseñó un nuevo “Parlante Bluetooth” ideal para smartphone y para reproducir música desde el Ipod. Este “Bluetooth Speaker”, de diseño elegante y portátil, pensado para que sea de fácil traslado permite compartir todos los archivos de audio ya sea mediante una tarjeta SD, USB, AUX o simplemente con cualquier dispositivo que tenga bluetooth hasta los 10mts de alcance.

La parte frontal del parlante se integra con una pantalla LCD, donde permite leer el nombre de cada archivo que se está reproduciendo. A su vez es radio FM, calendario continuo, pudiendo programar una alarma despertador a diario sin inconveniente. Este “Parlante Bluetooth” KPBT-100 resulta un buen compañero a la hora de necesitar diferentes sensaciones y lograr distintos ambientes. El equipo cambiará de colores simplemente girando la rueda táctil que posee en la parte superior, logrando así pasar de un ambiente cálido y tranquilo a uno de más interacción y divertido.

El otro nuevo producto se trata de un “Auricular con micrófono Bluetooth”. Este auricular soporta llamadas telefónicas vía Bluetooth y también permite rediscar el último número marcado desde el teléfono.

Tiene diseño totalmente táctil, y ahorro de energía eléctrica inteligente, por lo que luego de 3 minutos sin conexión o 55 segundos detenido, se apagará automáticamente. También incorpora una batería de litio, pudiéndolo recargar por medio del puerto micro USB y permite la comunicación por voz a la PC a través de micrófono. Este nuevo auricular KABT-100 viene en versión rojo, negro y blanco.

 

 

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*