Oriflame Transforma sus Comunicaciones con Avaya IP Office  

Oriflame Transforma sus Comunicaciones con  Avaya IP Office   

 

Oriflame Honduras una compañía multinacional fundada en Suecia en 1967, con presencia  en 68 países y considerada una de las compañías de belleza de venta directa con más rápido crecimiento,no ha tenido dudas en implementar soluciones Avaya para superar sus retos de negocio e instalar una solución de comunicación que le ha permitido ahorrar decenas de miles de dólares en costos de comunicación con sus proveedores y empleados localizados a lo largo de la región,  y responder de la mejor manera a los requerimientos de sus miles de asociados independientes, además  de transformar su sistema de comunicación a un sistema moderno, digital, que le permitiera actualizase y ponerse a la vanguardia.

“El objetivo de Oriflame consistía en tener una sola conexión, un único servicio, a través de un mismo producto para interconectar todas las sucursales de la empresa en Centroamérica. Después de hacer un análisis y en respuesta a su necesidad de resolver los retos de negocio, Oriflame Honduras eligió Avaya IP Office gracias a que la solución les brindaba el mejor costo-beneficio, un equipo de comunicación moderno y flexible, fácil de usar y que  puede actualizarse constantemente, según las necesidades de la Compañía. La implementación de la solución estuvo a cargo de ECSSA , socio de negocios de Avaya en el país.

En el pasado, las limitaciones del sistema analógico les hacían perder muchas llamadas y, peor aún,  perder socios y clientes.Ingresaban 5 mil llamadas al mes, pero sólo tenían capacidad para responder el 80 por ciento de estas. Aunque actualmente en Honduras la compañía cuenta con 22 colaboradores en sus oficinas, la mayor fortaleza de Oriflame son las 20 mil personas que están afiliadas a la empresa como asociados. Hoy las llamadas mensuales entrantes sobrepasan las 5 mil y salen 6 mil, aproximadamente. Estas han aumentado gracias a la función de llamada de espera y la transferencia automática a otra extensión, lo que les ha permitido ganar nuevos socios, por la satisfacción que hay en la atención al cliente vía telefónica o a través de su call center.

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*