Oracle y TOA Technologies firman acuerdo

Oracle y TOA Technologies firman acuerdo

TOA Technologies (TOA) es un proveedor de soluciones de servicios basadas en la nube. Field Service SaaS de TOA permite a las empresas modernas monitorear continuamente las solicitudes de servicio en tiempo real que provienen de los centros de contacto, para programar el servicio adecuado para despachar, y usar analítica de negocio sofisticada para monitorear y ver los inventarios actuales, predecir con precisión las ventanas de servicio, y optimizar las operaciones del servicio de campo. Los clientes de TOA tienen operaciones de servicio más eficientes, reducen los costos y ofrecen una experiencia superior a los clientes.

Oracle Service Cloud, parte de Oracle Customer Experience Cloud, es una plataforma líder de la industria para el servicio a clientes en línea, centros de contacto, gestión de conocimiento y automatización de políticas. Las soluciones Oracle ERP en la nube ayudan a acelerar la productividad, asignar recursos y brindar acceso a la información bajo demanda.

Las soluciones de nube Oracle Service Cloud y Oracle ERP combinadas con TOA le permitirán a las organizaciones innovadoras de servicio a clientes impulsar las eficiencias operativas al tiempo de mejorar la satisfacción de los clientes y superar las expectativas de servicio a través de un servicio personalizado.

“Las compañías quieren ofrecer a los clientes una experiencia unificada y atractiva cada vez que interactúan con ellos”, aseguró David Vap, Vicepresidente de Grupo, Desarrollo de Productos de Oracle. “Field Service es un aspecto crítico del servicio a clientes y al integrar TOA con Oracle Service Cloud, Oracle le ofrecerá a las empresas la capacidad de coordinar las interacciones de servicio cara a cara desde el centro de contacto hasta la programación y la prestación del servicio. Además, al integrar TOA con las aplicaciones ERP Cloud y ERP de Oracle, los equipos de servicio de campo de las empresas tendrán mejor información y podrán operarse de forma más eficiente y a menor costo”.

 

“Brindar un servicio de calidad durante la última milla de la resolución de un problema es crítico para alcanzar los más altos niveles de satisfacción de los clientes que transforma la manera en que se ofrecen los servicios”, señalóYuval Brisker, CEO de TOA Technologies. “Agregar las soluciones de TOA a Oracle Service Cloud le permitirá a las compañías acelerar su capacidad de brindar un servicio a clientes excepcional”.

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*