Oracle lanza el sistema Oracle FS1 Series Flash Storage

Oracle lanza el sistema Oracle FS1 Series Flash Storage

El nuevo sistema de almacenamiento flash Oracle FS1 escala a nivel de petabytes en dispositivos flash además de ofrecer una gama de innovaciones diseñadas para llevar a la tecnología flash a nuevos extremos. Los usuarios de Oracle Applications, incluyendo a Oracle E-Business Suite y las aplicaciones PeopleSoft, JD Edwards EnterpriseOne y Siebel de Oracle ahora pueden beneficiarse del aprovisionamiento del almacenamiento de aplicaciones con un clic que simplifica la implementación y automatiza la compleja puesta a punto y administración manuales.

Asimismo, los usuarios se benefician del software QoS Plus del nuevo sistema, bajo un marco de gestión de datos inteligente y más avanzado del mundo, al entregar recursos de almacenamiento adaptables y que pueden anticiparse con aprendizaje rápido y apilamiento de datos granular. QoS Plus combina las prioridades del negocio con el uso de datos para determinar su ubicación a través de cuatro niveles de medios de almacenamiento, brindando optimización del desempeño a los menores costos.

Este sistema de almacenamiento permite escalar a petabytes de capacidad flash con una arquitectura de escalabilidad horizontal de alta disponibilidad, el sistema de almacenamiento flash Oracle FS1 Series, es el arreglo de almacenamiento de alto desempeño más inteligente para los entornos de Oracle.

El software de gestión QoS Plus del nuevo sistema optimiza simultáneamente el desempeño, el costo y el valor de negocio en una sola plataforma de almacenamiento escalable.

Diseñado para ofrecer un desempeño prolongado y determinado por aplicación individual, bajo el control de los administradores o autónomamente por parte del sistema Oracle FS1 Series.

Codesarrollado con Oracle Database y Oracle Applications, el nuevo Oracle FS1 Series optimiza el desempeño del centro de datos y las inversiones en software de Oracle con características específicas de Oracle como: ?Hybrid Columnar Compression que comprime los datos desde 10 veces hasta 50 veces.

Los Application Profiles aceleran la implementación y agilizan la administración con aprovisionamiento de sólo un clic e implementación de Oracle Database y Oracle Applications.

Oracle FS1 Series ofrece un amplio soporte de sistemas operativos e hipervisores, incluyendo el soporte para Oracle Linux, Oracle Solaris, Oracle VM, IBM AIX, HP-UX, Microsoft Windows y VMware.

Oracle FS1 Series acelera la consolidación de centros de datos y las implementaciones de nube con multi-tenancy seguro usando Oracle FS1 Storage Domains que combinan seguridad con predictibilidad del desempeño.

Categories: Hardware

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*