Oppo R5: el smartphone mas delgado del mundo

Oppo R5: el smartphone mas delgado del mundo

Oppo es conocida por ser, junto con Meizu y Xiaomi (hoy el tercer fabricante de smartphones del mundo, detrás de Samsung y Apple), parte del nuevo grupo de fabricantes orientales que apuestan por el diseño y el hardware de buen nivel en sus equipos, y por fabricar los OnePlus One. 

La marca incluyó la pantalla AMOLED Full HD de 5,2 pulgadas, un chip Qualcomm Snapdragon 615 (ocho núcleos a 1,5 GHz, soporte para instrucciones de 64 bits), 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una cámara de 13 megapixeles con sensor Sony capaz de grabar en 4K. La batería es de 2000 mAh, y como el Moto X tiene una función de carga rápida. Tiene LTE, GPS, Wi-Fi, Bluetooth y Android 4.4. 

La compañía también anunció el Oppo N3, que tiene una sola cámara de 16 megapixeles, con un motor que le permite girar 206 grados para mirar en la otra dirección y tomar autofotos. Usa un lente Schneider Kreuznach y la cámara se puede mover automáticamente para corregir el encuadre. Incluye , además, un control remoto para disparar la captura.

El equipo tiene también una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, 2 GB de RAM, un chip Qualcomm Snapdragon 801, 32 GB de almacenamiento y sensor biométrico. Usa Android 4.4 y tiene 9,9 mm de grosor

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*