NVIDIA lanza promoción para obtener Rocket League gratis

0
192

NVIDIA se ha asociado con Psyonix para traer a los jugadores el paquete GeForce GTX Rocket League. Ahora los jugadores pueden obtener una copia gratuita de la Rocket League con la compra de una tarjeta gráfica, un PC de escritorio o un portátil con GeForce GTX 1060 o 1050, incluyendo el recientemente lanzado BattleBox Essential de NVIDIA.

De esta manera, GeForce GTX 1060 se une a las GPU GeForce GTX 1070 y GeForce GTX 1080, que a lo largo de estos meses ha ofrecido algunos de los juegos más esperados por los jugadores en paquetes promocionales. Además, la recién lanzada GeForce GTX 1080 Ti también participa de esta acción.

Informamos que solo obtendrán el beneficio aquellos que adquieran su GPU GeForce GTX 1050, 1050 Ti, 1060 o una notebook equipada con GeForce GTX 1050, 1050 Ti, 1060 a partir del 30 de mayo hasta el 31 de julio de 2017. Cualquier compra que se realice antes de esta fecha no tendrá derecho a la copia del juego. (Debajo la lista de partners autorizados que se adhieren a esta promoción en Perú)

El Rocket League fue premiado entre más de 150 premios ‘Best of 2015’, incluyendo el Juego del Año, Mejor Juego de Deportes y Mejor Juego Multijugador. El juego combina el fútbol con la conducción en una increíble secuela enfocada en multijugadores basada en la física de Supersonic Acrobatic Rocket! El usuario podrá elegir entre una variedad de vehículos de alto vuelo equipados con grandes propulsores de cohetes para anotar increíbles goles aéreos.

GeForce GTX 1060 para juegos de 4K

La tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 está cargada de innovadoras tecnologías de juego, lo que la convierte en la elección perfecta para la Rocket League y los últimos juegos. Ofrece una impresionante experiencia de 4K a más de 60 FPS con ajustes ‘ultra’ en Rocket League. La GeForce GTX 1060 es la GPU ‘Recomendada’ para Battlefield 1, For Honor, Mass Effect: Andromeda, Tekken 7, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y muchos más de los juegos más populares de hoy. Los resultados de rendimiento que utilizan puntos de referencia en el juego muestran que la GeForce GTX 1060 ofrece el mejor rendimiento en su clase. La tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 es el corazón de la recientemente lanzada PC NVIDIA BattleBox Essential.

GeForce GTX 1060 para juegos 1080p

GeForce GTX 1050 y 1050 Ti ofrecen una increíble experiencia para Rocket League a 1080P con ajustes ‘ultra’, entregando más de 60 FPS. Ahora, los jugadores pueden convertir su PC en una verdadera plataforma de juegos, impulsada por NVIDIA Pascal, la arquitectura de GPU más avanzada jamás creada. Están cargadas con tecnologías innovadoras de NVIDIA Game Ready que permiten a cada jugador experimentar los últimos títulos en toda su gloria y ofrecer una fantástica experiencia de juego 1080P en juegos populares como OverWatch, DOTA2, Heroes of the Storm y mucho más.

GeForce GTX, la última plataforma de juegos

La plataforma GeForce GTX equipa su PC de juegos con tecnologías NVIDIA que sólo GeForce ofrece, como GeForce Experience, configuraciones optimizadas para jugar, controladores Game Ready, tecnología NVIDIA Ansel, NVIDIA ShadowPlay, NVIDIA GameWorks, NVIDIA G-Sync y mucho más. .