Nuqleo e Intel presentan la tableta Qrypton

Nuqleo e Intel presentan la tableta Qrypton

Los representantes de Intel fueron Steve Long, Director General para América Latina y Acacio Pereira, Gerente de Distribución de Intel. En representación de Nuqleo, asistieron Bruno García, Director de Ventas y Mercadeo en Accvent y Oscar Gordillo, Gerente Regional de Ventas.  Expresaron que su  objetivo es que los usuarios la adopten en su vida cotidiana y que le puedan dar el máximo uso.  Tienen planeado realizar una campaña con el propósito de mostrar a los consumidores de la región que tanto Nuqleo como Intel son compañías que ofrecen una variedad de productos tecnológicos y que se encuentran al alcance de todo. 

El primer lanzamiento de la tableta, denominada Qrypton, será en Centroamérica.  Con el tiempo, planean expandir a otras regiones, entre ellas otros países de Sur América. 

La tableta es de 7 pulgadas y  se encuentra equipada con procesadores Intel Atom, una batería de litio que dura más de 9 horas y doble cámara. También cuenta con plataforma Android 4.04, dos micrófonos y variedad de aplicaciones.   Es ideal para los usuarios que trabajen y necesiten usar el dispositivo todo el tiempo para enviar correos electrónicos, ingresar a internet, salvar documentos y charlar con sus amigos. 

Ambas compañías detallaron la satisfacción que sienten por esta colaboración.  Bruno García explicó a GlobalMedia en una exclusiva que esta tableta ofrece un precio asequible, así como rapidez, buen rendimiento y una batería potente.   

 

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*