Nuevos cambios para la aplicacion de Google+ ofrecen seguridad

Nuevos cambios para la aplicacion de Google+ ofrecen seguridad

Google ha introducido una serie de novedades en la actualización de la aplicación Google+ específicamente para empresas.  Entre estas novedades, destacan el soporte para múltiples cuentas; la restricción de mensajes en conversaciones privadas  y nuevas etiquetas de dominio, tanto en la aplicación móvil como en la web. Estas características, así como una nueva API, llegarán en los próximos días.

 

En primer lugar, la aplicación de Google+ en Android apoya a múltiples cuentas, por lo que sus usuarios pueden conectarse tanto a una cuenta de trabajo como a una personal y lograr cambiar a otras aplicaciones, como Gmail. Otra novedad es la restricción de mensajes.  Ahora se pueden crear mensajes restringidos con Google+ en Android. Estos mensajes no se comparten fuera de la organización; las conversaciones serán visibles solo para los compañeros de trabajo.

 

Los nuevos dominios API de Google+ estarán disponible para clientes de Google Apps. “La API permite a los clientes integrar aplicaciones de Google+ en sus herramientas y permite a los proveedores de software empresarial acceder a Google+ desde sus productos”, explica el blog oficial de Google.

 

 

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*