Nuevo equipo para punto de venta Toshiba D10 con procesador integrado Serie G de AMD

0
135

El procesador integrado Serie G de AMD  estará presente en el nuevo equipo Toshiba D10 POS, una solución elegante y compacta que ofrece la funcionalidad correcta a un precio adecuado para las pequeñas empresas y minoristas de rápido crecimiento. Con un bajo consumo, configuración multipantalla y características de escalabilidad, el procesador integrado Serie G de AMD puede optimizar el uso de energía y prestar soporte a diseños innovadores de formato pequeño, así como ayudar a reducir los costos generales de desarrollo para aplicaciones como el Toshiba D10.

El Toshiba D10 POS permite a los minoristas comercializar de forma excelente con una plataforma de pequeña escala, respaldada por un rendimiento significativo y una fácil instalación y mantenimiento.

La solución está orientada a los mercados de Asia, EMEA y América Latina, y es una plataforma abierta con amplio soporte de sistema operativo (SO) que puede cumplir con las necesidades de funcionalidad, estilo y versatilidad del entorno de los minoristas actuales.

“Comenzar un nuevo negocio o hacer una inversión estratégica para respaldar uno de rápido crecimiento es una decisión que cualquier minorista debe tomar con mucho cuidado. Es por eso que Toshiba decidió traer el sistema D10 al mercado”, declaró Dr. Stephen K. Markham, vicepresidente sénior de Estrategia y Portfolio Global de Toshiba Global Commerce Solutions.

“Desde nuestra experiencia, trabajando con algunos de los minoristas más grandes del mundo, pudimos identificar las características que son más importantes para ayudar a los comerciantes emergentes a ejecutar sus planes de negocio y tomar decisiones de inversión en tecnología alineadas con sus presupuestos y aspiraciones de crecimiento. Y al asociarnos con AMD, pudimos hacer exactamente eso. ¡El futuro es brillante!”