Nuevo Director General Hitachi Data Systems Mexico

Nuevo Director General Hitachi Data Systems Mexico

López Crozet toma la dirección de Hitachi Data Systems México en un gran momento para la compañía, cuando los ingresos para la región de las Américas en el segundo trimestre registraron un incremento del 18%, en comparación al mismo periodo del año fiscal 2011. Al respecto el directivo comenta que en el continente Americano, Latinoamérica es la región que más crece, y en ella México es el segundo mercado más importante, después de Brasil.

“Tenemos un enfoque especial en el mercado mexicano, agrega López Crozet, sabemos que presenta grandes oportunidades, ya somos muy fuertes en el sector financiero, y ahora vemos un buen futuro en verticales como gobierno. Para atenderlos tenemos una propuesta tecnológica respaldada por la tecnología de Hitachi Ltd., y un equipo de profesionistas altamente calificados y enfocados al servicio”.

Sobre la estrategia de Hitachi Data Systems México, el Director General considera que “el primer paso para crecer es lograr relaciones de largo plazo con nuestros clientes, si los ayudamos a conseguir soluciones de almacenamiento de datos que les permitan analizar su información y dar valor a su negocio, el fortalecimiento de nuestra marca está asegurado”.

De ahí que la estrategia de Hitachi Data Systems, explica el directivo, “sea dar una atención cercana, conocer el negocio de sus clientes, sus necesidades, para ayudarles a tomar mejores decisiones en cuanto a sus plataformas de almacenamiento, las cuales deben estar adaptadas a sus requerimientos técnicos y presupuesto, a la vez que contribuyen a generar ahorros en costos y energía”.

Todo lo anterior es posible gracias a que Hitachi Data Systems es una de las tres empresas mundiales líderes en soluciones de almacenamiento de información, que provee productos y servicios tecnológicos al 80% de las empresas que forman la lista del Fortune Global 100. Además, en 2012 fue nombrada como una de las mejores Empresas para Trabajar, por la revista Fortune.

Cabe destacar que López Crozet lleva siete laborado en Hitachi Data Systems, desempeñado exitosamente diversos cargos como Gerente de Cuentas Estratégicas para Argentina -en el que tenía la responsabilidad directa de la operación comercial-, Gerente Regional de Cuentas Globales para Latinoamérica Sur y, el anterior a su nuevo nombramiento, Director Regional para Sudamérica de habla hispana, distrito Este (integrada por Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia), en el que obtuvo excelentes resultados. El directivo es Licenciado en Sistemas por la Universidad de Belgrano y cursó la Maestría en Administración de Empresas por el Instituto para el Desarrollo Empresarial de Argentina (IDEA).

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*