Nueva actualización en Instagram: Videos más largos 

Nueva actualización en Instagram: Videos más largos 

La red social más entretenida no para de ofrecer novedades a sus usuarios. Hace poco, Instagram permitiría subir vídeos con mayor calidad, alcanzando los 4K de resolución.

Ahora la compañía, filial de Facebookdejará que los vídeos duren más de los 60 segundos a los que ya nos tiene acostumbrados.

Trascendió que el nuevo formato de vídeo, llamado IGTV (Instagram Television), permitirá que los videos sean más largos y se podrá encontrar en la pestaña de “Explorar”.

Al parecer, Instagram se ha reunido esta semana con creadores de contenido para animarlos a que preparen videos parecidos a los “vlogs” de 10 minutos que se pueden encontrar en YouTube.

Esta nueva función fue creada tomando en cuenta el esfuerzo de los influencersque se han dado a conocer a través de sus dispositivos móviles, con habilidad para expresarse por medio de las cámaras y con gran cantidad de seguidores.

Con estas novedades, que también podrían incluir la monetización de los vídeos, el hermano pequeño de Facebook no pretende competir con plataformas como Netflix o HBO, pero sí quizás quitarle audiencia a YouTube.

Instagram nació en 2010 y pronto anunciará queha alcanzado los mil millones de usuarios. Este hecho podría ser un incentivo para aquellos creadores que quieren buscar un nuevo público para su contenido.

Categories: Redes Sociales

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*