Notifier pone en marcha su deteccion de humo: FAAST

0
113

El nuevo FAAST inteligente evoluciona más allá del patrón común de monitorear uno o más sistemas de aspiración independientes, o el uso de equipos complejos y costosos para poder interconectar estos sistemas con varios sistemas de alarma de incendio. Este sistema no requiere hardware, software, o un alambre especial, y mediante la integración con los sistemas de alarma de incendio Notifier, la instalación de sistema de aspiración se vuelve muy sencilla. Notifier puede soportar hasta 31 detectores FAAST en un sólo circuito para aplicaciones como los centros penitenciarios, centros de datos y almacenes donde el área de cobertura es amplia.

Usando una red de tuberías, el detector FAAST atrae muestras de aire en su sensor. Su  tecnología de doble sensor utiliza un LED azul de alta sensibilidad  para detectar el humo, mientras que un láser infrarrojo distingue rápidamente otras partículas en el aire que podrían causar una falsa alarma.  A través de la utilización de algoritmos complejos, el detector interpreta las señales de ambas fuentes para advertir de humo 60 minutos antes de la combustión.

El detector también ofrece cinco niveles de alarmas programables, más que cualquier otro detector de humo, lo cual permite advertencias para sitios específicos.

Para más información sobre FAAST y otras tecnologías avanzadas de detección de Notifier, entre a www.notifier.com.