Nokia presenta sus Lumia 928 y 925, nuevos terminales con camaras revolucionarias

Nokia presenta sus Lumia 928 y 925, nuevos terminales con camaras revolucionarias

 

Nokia ha anunciado hoy en Londres cuál será la evolución de su familia estrella de móviles, los Lumia. De la mano de Jo Harlow, vicepreseidente de la división de smartphones de Nokia, la compañía anunció su nuevo termina, el Lumia 925, con similares prestaciones que el recientemente presentado Lumia 928 pero destinado a un mercado diferente.

El Nokia Lumia 928 es un terminal LTE que empezará su andadura en Estados Unidos y que mejora notablemente las ya de por sí excelentes prestaciones de sus predecesores en el campo de la fotografía y con propiedades multimedia «revolucionarias». De hecho, sólo se comercializará en países con cobertura LTE, la cuarta generación de la telefonía móvil que permite conexiones de hasta 100 Mbps.

Para el resto de los mercados (en los que aún no se ha desplegado LTE, como España) Nokia lanza el nuevo Lumia 925, presentado como el teléfono “más innovador del mundo”, capaz de tomar imágenes incluso en los ambientes más oscuros. Su cámara inteligente permite nuevas y revolucionarias funciones de edición y hace que sea el propio terminal el que regule de forma automática la forma en que se hará la foto.

El nuevo Smartphone de Nokia incorpora una batería de 2000 miliamperios, un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.5 GHz, memoria interna de 32 GB con 1 GB de RAM y suscripción gratuita a Sky Drive con 7 GB de almacenamiento en la nube.

Con un diseño muy fino, aunque sólido, y con una pantalla OLED de 4,5pulgadas de 1280 x 768 pixeles; el nuevo smartphone integra el sistema Pure View, con una cámara de 8,7 megapixeles, gran angular Karl Zeiss y flash de Xenon. Se trata de un terminal concebido para obtener buenas imágenes y vídeos incluso en condiciones extremas.

 

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*