Netis refuerza vinculos en el continente Americano

Netis refuerza vinculos en el continente Americano

El proveedor de soluciones accesibles de redes para consumidores y pequeñas empresas, continúa reforzando vínculos con sus socios de negocios en el continente Americano. En los últimos meses la empresa ha abarcado buena parte de América, haciendo giras de capacitación en Colombia, Paraugay , participando en importantes eventos en Latin America , y estableciendo nuevas alianzas con distribuidores de Argentina, Colombia, Peru, Jamaica, Mexico,  Paraguay, Peru, Miami Y Puerto Rico.  Todo el esfuerzo va con el objetivo de potenciar las ventas y reforzar la imagen de la marca, así como hacer patente el apoyo a sus socios de negocios en la región.

A pesar de la actual situación económica, netis  continúa su marcha de “apostar hacia el futuro” y durante Octubre, la empresa estuvo en Colombia, Brasil  y Paraguay,  recorriendo algunas importantes ciudades, como Bogota, Sao Paulo, Curitiba,  así como Ciudad del Este, en Paraguay.

Representada por netis Systems USA Corp. , Luis Huang , Vicepresidente de netis  para America Latina, la empresa ha hecho en estas giras importantes anuncios de nuevos socios y ha visitado a sus principales distribuidores. En Colombia y Paraugay. Tan Como Mouse Start , y MOX.

Luis Huang comentó al respecto que, “después de 14 años de hacer negocios en Mercado , la mayoría de los distribuidores reconocen los productos de netis  por su calidad y reputación. Porque netis  no solo mejora constantemente el servicio a sus distribuidores, sino que busca siempre  estar al tanto de las necesidades de cada mercado,.

“Así, con productos de calidad a un precio razonable, muy fáciles de usar, y por lo mismo con una menor tasa de devolución, servicio al cliente y fuerte apoyo a sus distribuidores, netis ha alcanzado una buena participación del mercado en la región. Pero no se duerme en sus laureles y ya trabaja para aprovechar el gran potencial de oportunidades para ofrecer sus productos”, concluyó Luis Huang.

 

Las expectativas de netis para el año 2015 es crecer un 30-40% en comparación a sus resultados del 2014. Para mayor información sobre los productos de netis, visite netis-systems.com

Categories: Software
Tags: NULL

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*