Netflix se estrena en los aviones de Virgin America

Netflix se estrena en los aviones de Virgin America

Netflix, que ya prepara su llegada a tierras españolas y otras regiones en el mundo, sigue creciendo de una manera impresionante, ya que no sólo se ha convertido en el servicio de vídeo en streaming más popular y con mayor numero de suscriptores, sino que también acaban de llegar a los aviones.

Sí, gracias a una alianza con Virgin Airlines, el popular servicio se podrá en algunos vuelos de Virgin America en los Estados Unidos, esto gracias al servicio de WiFi ViaSat que ofrece la aerolínea y con las que prometen conexiones entre 8 y 10 veces más rapidas que cualquier otra compañía aérea.

Streaming en el aire
Netflix estará disponible para todos los suscriptores del servicio, y se podrá acceder desde cualquier dispositivo conectado a la red del avión, es decir, cualquier smartphone o tablet con la app móvil, o bien, desde el sistema de entrenamiento instalado en el avión.

Hay que destacar que el servicio ViaSat de WiFi de Virgin acaba de ser lanzado hace unos días, por lo que estará disponible de forma gratuita para todos los pasajeros hasta el próximo 2 de marzo de 2016. Virgin aún no ha dado a conocer las tarifas de este servicio, que siendo satelital, se prevé que tenga un precio elevado.

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*