NetCam de Belkin con Wi-Fi y HD

La nueva cámara funciona a su vez con WeMo, lo que permite a los usuarios acceder a su cámara a través de la aplicación y configurar reglas y acciones con otras soluciones instaladas.  Los usuarios pueden aplicar reglas a la cámara o conectar actividades con otros productos WeMo utilizando la aplicación.  La nueva función “Presione para Hablar” permite a los usuarios observar que está sucediendo en sus hogares al mismo tiempo que hablar con gente o con sus mascotas cuando no se encuentran en el hogar. El micrófono incorporado permite generar una comunicación bidireccional. Los usuarios pueden chequear que está sucediendo en su hogar y decirles a sus hijos que dejen de jugar videojuegos o a su perro que baje del sillón.

Belkin agregó almacenamiento en la nube a la nueva NetCam HD+. Este servicio premium graba video en HD automáticamente en la nube cada vez que la cámara detecta movimiento. El material de archivo se aloja en un sistema de almacenamiento en la nube y una línea de tiempo ayuda a los usuarios a ver el material por día y horario. Los usuarios pueden a su vez descargar clips de video directamente a su PC para almacenarlo localmente o para compartirlo. Este servicio  está disponible sin costo por 30 días.

La NetCam HD+ es fácil de configurar utilizando cualquier dispositivo iOS o Android y se conecta directamente a un router Wi-Fi sin necesidad de una computadora. Permite a los usuarios monitorear su hogar de manera remota en cualquier momento y desde cualquier lugar. Provee alertas por email, notificando a los usuarios cuando se detecta movimiento y enviando una captura de pantalla del movimiento en full HD. Al ser utilizada en conjunto con la aplicación WeMo, también disponible sin costo en Goggle Play o la App Store, los usuarios puede configurar su NetCam para funcionar con otros dispositivos WeMo.

 



 

Categories: Hardware

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*