Microsoft realizo el WPC 2014

Microsoft realizo el WPC 2014

La firma del software recibió a más de diez mil partners de 36 países diferentes. El tema principal fue cómo convertir el Cloud y la Movilidad en una verdadera oportunidad de negocio para sus socios.

Los sistemas como Windows + Office, Office 365 y Windows Azure ofrecen la oportunidad y el crecimiento dentro una organización.

Al respecto, Phil Sorgen, Corporate Vice President Worldwide Partner Group de la empresa, dijo: “Estamos aquí para enseñarles las oportunidades que hay y por qué deberían de invertir en ellas. Juntos podremos hacer crecer este mercado”.

Por primera vez, Satya Nadella, CEO de Microsoft, se dirigió a sus socios del  canal como máximo responsable de la firma y compartió con ellos la visión de la compañía para lograr el éxito en conjunto con ellos de la mano de dos grandes tendencias: la movilidad y el cloud.

Por su parte, Kevin Turner, COO de Microsoft, también se dirigió a los partners para explicar cuáles son las necesidades de los clientes y reafirmar la apuesta de Microsoft por la venta indirecta como parte integral de la compañía. Según él, la nube significará oportunidades de 191 billones para 2020.

Según Sorgen, el mundo en el que vivimos está conectado en su totalidad y esta experiencia está creciendo a pasos agigantados. Frente a esto, “la plataforma que Microsoft aporta la llave de las soluciones”, afirmaba. “Microsoft está enfocada en ofrecer al canal la oferta de tecnología en la nube más completa así como los mejores programas y servicios que les permitan crecer en sus negocios ya sea a través de la construcción, el hosting, la gestión o la venta de soluciones cloud o híbridas”.

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*