Microsoft con nueva estrategia de negocios apunta al consumidor final de Argentina

Microsoft con nueva estrategia de negocios apunta al consumidor final de Argentina

Junto a las marcas Acer, Asus, Banghó, Dell, EXO, HP, Lenovo, Noblex, Nokia, PCBox, Positivo BGH, Samsung, Sony y Toshiba, durante el evento de fin de año, Microsoft dio a conocer cuál será su estrategia de negocios. Para el próximo año, quiere atraer al consumo masivo con una nueva gama de productos móviles y servicios, a través de las cuales busca ofrecer la misma experiencia en cualquier equipo y lugar.  

El gigante de la tecnología apuesta por la integración entre el movile y el cloud para acompañar a sus productos Windows 8.1, Windows Phone y Xbox. Su objetivo es acercarse más a los consumidores para estar presentes en su vida a través de una experiencia integral.

Además se realizó una demostración en la que se mostró la Xbox Live y Xbox Live Music y la integración que tiene su nuevo sistema operativo Windows 8.1 con SkyDrive y Office 365. De esta manera apuesta a simplificar y hacer más intuitiva la experiencia del usuario, con la misma interfaz e integración de las funciones desde la PC, la tableta, el teléfono y Xbox como centro de entretenimiento. 

Como novedad, desde la tienda es posible descargar música por tan solo $29 por mes, e integrarla desde la nube hacia cualquier equipo, además música permite la descarga de juegos y contenidos para disfrutar en cualquier momento y lugar.

También, se exhibió la extensa gama de periféricos, smartphones, tablets, all in one y notebooks. Algunos de los dispositivos disponibles son: ACER Iconia W3-810 y W510; ASUS ME400; BANGHÓ Aero; DELL Ultrabook; EXO Nifty Touch White T5385; HP ENVY Recline Touch; LENOVO IdeaPad, NOBLEX B10T.

Para el mundo móvil, la firma expuso sus smartphones: NOKIA Lumia 520; Lumia 620 y Lumia 720, todos con Windows Phone 8.

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*