Lujoso diseño de Hyundai presentado en el CES 2017

Lujoso diseño de Hyundai presentado en el CES 2017

 

El auto autónomo Ioniq de Hyundai no es la única innovación en la que trabaja la automotriz sudcoreana. Ahora también quiere desarrollar muebles para el hogar inteligente que interactúan con el carro del futuro.

Hyundai en el CES 2017, su concepto “visión de movilidad” el cual imagina formas de fusionar más la tecnología en sus carros con la vida cotidiana de los consumidores. Como parte de esa visión, mostró un video de un sillón que se movería sólo desde adentro de la sala de una casa al carro, convirtiéndose en el sillón del conductor.

En esta visión de Hyundai, su carro autónomo Ioniq estaría pegado a la casa de tal forma que al moverse el sillón, éste entraría automáticamente al vehículo, sin que el conductor tenga que abrir la puerta. Una vez hecho esto, se cierra la puerta del carro, y a pasear se ha dicho.

Esto es aún sólo un concepto, pero todo parece indicar que Hyundai quiere que nuestros hogares sean más como el de los Supersónicos en el futuro con el entretenimiento en casa sincronizado con el de tu auto.

Categories: Empresas, Eventos

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*