Lucia Arciniegas asume el cargo de Gerente de Territorio para ViewSonic en Colombia

Lucia Arciniegas asume el cargo de Gerente de Territorio para ViewSonic en Colombia

ViewSonic nombró recientemente a Lucía Arciniegas como su nueva Territory Manager para Colombia, con el fin de atender a sus mayoristas, canales de distribución y clientes, así como impulsar su amplia gama de productos que abarca toda la línea para el sector educación, monitores gaming y de calidad profesional hasta proyectores con tecnología innovadora y funciones avanzadas, soluciones de señalización digital, pantallas interactivas y terminales de virtualización.

Entre otros, los principales retos de Lucía Arciniegas se encuentran la ejecución, implementación y seguimiento de los objetivos de ViewSonic en el territorio, así como en el desarrollo, posicionamiento y crecimiento de la marca. De igual manera, se encargará de consolidar la relación de la compañía con los mayoristas y crecer el universo de clientes para ampliar la presencia de la marca en el territorio.

“ViewSonic es una marca innovadora, con productos profesionales y de gran calidad. Su posicionamiento en el mercado se debe a su exigencia en entregar variedad, garantía y productos 100% funcionales sin dejar de lado la estética. Uno de los desafíos más importantes que tengo, es llevar la marca a un reconocimiento en cada uno de los sectores en los que aplican nuestros productos, ser visibles tanto para clientes habituales y conocedores de la marca como para las nuevas generaciones. ViewSonic cuenta con variedad de productos de alta calidad, cubriendo las expectativas de nuestros clientes. Por medio de un trabajo arduo de la mano de distribuidores y mayoristas lograremos demostrar porque somos la mejor solución a las necesidades de cada uno de nuestros clientes”, señaló la ejecutiva.

Lucía Arciniegas es Periodista y Comunicadora Social, además de estar especializada en marketing digital y publicidad. Llega a ViewSonic con 12 años de experiencia en el mercado de tecnología

de Colombia y América Latina. Su trayectoria ocupando diferentes cargos como Gerente de Mercadeo y Producto, Gerente de Ventas de Distribución de Colombia, Gerente de Ventas de Canales Corporativos, Gerente de Mercadeo para América Central y Colombia, le otorgaron los conocimientos con los que asumirá su nuevo rol.

Lucía estará a cargo de los lanzamientos que la marca tiene preparados en un evento que se realizará en julio para prensa, mayoristas y canales de distribución donde ViewSonic presentará sus nuevas soluciones visuales interactivas y colaborativas.

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*