Los smartphones de Lenovo llegan a Mexico

Los smartphones de Lenovo llegan a Mexico

La compañía está expandiendo su división de telefonía móvil en América Latina. Entre los lanzamientos se destaca Vibe X S960, un smartphone de alta gama con pantalla de 5 pulgadas y un diseño recubierto de policarbonato con grabados 3D.

Vibe X cuenta además con un cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP ideal para “selfies”. Por dentro funciona con un procesador MediaTek 6589T 1,5 GHz Quad Core y 2 GB de RAM. Tiene sólo 6,9 mm de perfil y, según la compañía, es uno de los smartphones más delgados del mercado.

Creo que una de las cosas que nos va poder diferenciar será el empaquetamiento de computadoras con celulares y tablets; ahora podemos llegar con nuestros puntos de venta que antes sólo tenían computadoras, y ofrecer una propuesta diferente”, dijo el director de la división de Lenovo Smartphones, Alejandro García.

Lenovo también presentó el modelo S820 de su serie S, un terminal de gama media ideado para ver y compartir contenidos multimedia. Tiene una pantalla de 4.2 pulgadas (1280×720), un procesador quad core y cámaras de 12 MP y 2 MP con el software Smart Camera que permite tomar hasta 100 fotos de corrido.

Finalmente, lanzó dos dispositivos de su serie A. Se trata de los modelosA850 y A369i, que apuntan a atraer nuevos usuarios con una propuesta asequible. Se destaca el A850, que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con un procesador quad core y una cámara de 5 MP.

Mientras no se dé la unión, seguimos siendo competencia, y esta estrategia permitirá que los portafolios no se solapen. Con la marca Lenovo vamos a atacar diferentes bandas de precio que con Motorola”, dijo García.

Así, el fabricante apuesta a seguir impulsando su segmento de smartphones expandiéndose a distintos mercados. Lenovo es líder en el mercado de PC, pero ya consiguió vender más smartphones que computadoras en China, y la adquisición de Motorola Mobility le ofrece un mayor potencial fuera del país. 

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*