Los SmartEyeglass de Sony

Los SmartEyeglass de Sony

Sony Corporation ha anunciado el desarrollo de su “smartEyeglass,” unos lentes que pueden contectarse con smartphones que seas compatibles de manera que puedan mostrar texto, símbolos imagines y mucho más en el campo visual del consumidor.  
Este artefacto está equipado con una variedad de tecnologías de sensores, incluyendo un sensor de imagen CMOS, acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica, sensor de brillo y micrófono. SmartEyeglass utiliza estas características, junto con la información de ubicación GPS del smartphone conectado, para brindar información optimizada según las circunstancias actuales del usuario.

 Sony ha aprovechado su incomparable tecnología de óptica holográfica para desarrollar lentes que alcancen una alta transparencia del 85 % con un espesor de solo 3,0 mm, sin usar medios espejos que obstruyan la visión del usuario. Además, la pantalla monocromática asegura que, junto con un consumo menor que el de una pantalla color, se logre una elevada luminancia (de hasta 1000 cd/m2), para ofrecer una pantalla que se lea claramente y permita que el usuario visualice el texto en una gran variedad de entornos.

 

Sony planea lanzar un kit dedicado de desarrollo de software para SmartEyeglass (avance para desarrolladores) el 19 de septiembre para que los desarrolladores puedan expandir sus ideas originales y crear posibilidades de uso de SmartEyeglass, optimizando el desarrollo de una variedad de aplicaciones. 

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*