Los nuevos Moto X y Moto G ya estan disponibles a traves de Telcel

Los nuevos Moto X y Moto G ya estan disponibles a traves de Telcel

El nuevo Moto X ha sido creado para los usuarios que buscan una experiencia de Android pura, cuidando cada detalle de su diseño para lograr el equilibrio perfecto, y en el caso de México, los usuarios pueden diseñar su propio Smartphone a través de Moto Maker. Cuenta con un acabado de metal, parte trasera curva y una inmejorable pantalla Full HD de 5,2”, lo que permite que se sienta realmente muy bien en la mano.

 

Por su parte, el nuevo Moto G es el smartphone con pantalla luminosa de 5” y sonido estéreo que sigue con el avance tecnológico de la serie Moto presentada hace un año y que continúa con la misión de conectar a las personas al poder de Internet, con un dispositivo al alcance de todos que no sacrifique estilo, uso, ni experiencia.

 

“Hace algunas semanas presentamos en México el nuevo portfolio de productos de la compañía, acompañado de nuestra misión: darle a la gente el poder de elegir su propia experiencia móvil. Hoy, estamos ampliando el concepto con la llegada del nuevo Moto X y el nuevo Moto G a Telcel, brindando al mercado mexicano los smartphones más modernos, al mejor precio y con los planes más robustos”, expresó Alex Zawadzki, director comercial de Motorola Mobility.

 

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*