Los nuevos iPhone y iPad son más pequeños y ligeros

Los nuevos iPhone y iPad son más pequeños y ligeros

Apple presentó su nuevo iPhone SE, un teléfono más pequeño que la última generación de iPhone 6 pero igual de potente y más barato. Greg Joswiak, vicepresidente de Apple afirmó que “es el teléfono de cuatro pulgadas más potente del mundo”.

El directivo destacó que el dispositivo tiene las mismas funcionalidades de los iPhone 6 lanzados en 2014 y viene equipado con procesador A9 y una cámara de 12 megapixeles pero será más barato, con un coste de 399 dólares para los modelos más sencillos.

El nuevo teléfono de Apple, que saldrá a la venta el jueves 24 de marzo en Estados Unidos y en 100 países en mayo, es una versión renovada del iPhone 5 lanzado en 2012 pero con las entrañas y el poder redoblado del iPhone 6.

La empresa de Cupertino también lanzó una nueva tableta, el iPad Pro, más ligero y pequeño, de 9,7 pulgadas, con una cámara trasera de 12 megapíxeles y frontal de 5 mp, video a resolución 4K, procesador A9X y complementos como el Apple Pencil y el Smart Keyboard.

El nuevo iPad se venderá a partir del 31 de marzo y estará disponible en cuatro colores. También, Joswiak anunció una actualización del sistema operativo del iPhone y el iPad, el IOS 9.3, que está disponible desde el 21 de marzo.

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*