LOL afianzó portafolio y seguirá fortaleciendo nuevas alianzas comerciales

LOL afianzó portafolio y seguirá fortaleciendo nuevas alianzas comerciales

Durante el 2017 Licencias OnLine (LOL) afianzó su presencia en el mercado ampliando su portafolio con soluciones complementarias que permiten diversificar el negocio.  Asimismo, consolidaron la estructura para brindar un mejor servicio, tarea en la trabajan a diario y les ayudó a cerrar el año con nuevas oficinas, que da muestra de la excelente visión y misión de la empresa.

Por tal motivo, como expectativas para 2018, LOL busca seguir creciendo con el negocio en Argentina, pero a la par procura adecuarse a la creatividad que el negocio requiere en los tiempos que se avecinan y ahí creen estar bien parados. Por tal motivo, invitan a explorar lo “no tradicional”, lo “que se viene”, “lo complementario”, “la problemática que el cliente necesita subsanar” entre otras cosas. Según importante consultora, 4 de cada 5 empresas planean inversiones para 2018, y Licencias OnLine es una de ellas.

Como parte de los desafíos de la empresa, LOL busca fortalecer nuevas alianzas y seguir trabajando para acercar tendencias al ecosistema en el que trabajan (canales y clientes). Seguirán impulsando la capacitación y certificaciones de canales y clientes en las tecnologías que comercializan. “Nuestra estrategia está orientada a buscar constantemente formas innovadoras de llevar al canal hacia sus clientes”.

Sobre las oportunidades de negocios, para este 2018, LOL tendrá más posicionamiento sobre su cliente, ya que inminentemente será su necesidad. Por esto, es importante conocer sobre tecnologías que están detrás de la Inteligencia Artificial para la toma de decisiones, Aplicaciones y análisis inteligentes, Cloud y Edge Computing (o nube transversal), Medición de Riesgos y otras tantas cosas. En cuanto a las áreas con mayor potencialidad de inversión, creen estarán en petróleo y gas, minería, industria y servicio financiero desde el sector privado y Gobierno con su participación en proyectos de Innovación.

De igual forma, entre las novedades que LOL trae este año, está trabajar en complementar la oferta actual hacia lo arriba expresado y esto trae aparejado oportunas modificaciones. Continuarán apoyando la evangelización del canales y clientes en las tecnologías comercializadas y apoyando a sus socios acorde a lo que cada uno necesite poniendo foco y ejecución a la tarea de aportar valor.

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*