Logitech es reconocida por la comunidad de diseño e innovación

Logitech es reconocida por la comunidad de diseño e innovación

Logitech  refuerza su imagen como una compañía de diseño e innovación al ser reconocida como una de las 10 empresas más innovadoras en diseño para el 2018, por Fast Company. Además, 19 productos de las marcas Logitech, Logitech G, Jaybird y Ultimate Ears fueron galardonados con los premios Good Design Awards 2017, organizado por Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design.

El ranking de Fast Company es curado por editores, reporteros y colaboradores de la publicación. De las 1.500 empresas de todo el mundo aplicaron, Fast Company seleccionó sólo a diez para su lista de diseño. Entre ellas, en el puesto número nueve, Logitech.

“En los últimos cinco años, Logitech ha mejorado notablemente su nivel de innovación”, manifestó Maximiliano Hernández, Regional Manager de Logitech Cono Sur. “Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestro motor de innovación, ubicando siempre al consumidor en el centro de cada paso. Nuestro objetivo es ser una empresa de diseño, y lo estamos logrando. Es un honor ver nuestro esfuerzo reconocido por Fast Company”.

Además, este es el séptimo año consecutivo en el que los productos Logitech son distinguidos por Good Design Awards, el programa más prestigioso y reconocido del mundo, organizado por el Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design en cooperación con el European Centre for Architecture, Art, Design and Urban Studies. De los 19 premiados, 13 ya están disponibles en Argentina.

Los Premios Good Design Awards se otorgan cada año a los mejores diseños y productos. Son organizados por el Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design en cooperación con el European Centre for Architecture, Art, Design and Urban Studies.

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*