Llega Pulso IT el 8 y 9 de agosto para revolucionar la tecnología en Argentina

Llega Pulso IT el 8 y 9 de agosto para revolucionar la tecnología en Argentina

Por segundo año consecutivo llega Pulso IT, un evento de exposiciones y conferencias de tecnología que revolucionará la ciudad de Buenos Aires, organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática.

El 8 y 9 de agosto se llevará a cabo este importante evento que contará con la participación de las cámaras del sector en Argentina. Para este año estiman la asistencia de seis mil personas; de esta manera continúan sumando oportunidades y beneficios para todos los integrantes del mercado IT.

El propósito de Pulso IT es generar estrategias de negocios  ofreciendo por medio de charlas, conferencias de importantes empresas y destacados profesionales   el intercambio de ideas a través de exponentes, socios, resellers, distribuidores y ruedas de negocios, para así compartir las tendencias tecnológicas más novedosas del mercado con clientes, aliados, socios y colegas.

El evento se desarrollará en el Centro Costa Salguero. Para este año, contarán con un nuevo espacio gastronómico para el disfrute de todos los asistentes durante la amplia jornada que abarcará dos días.

Para registrarse pueden ingresar a este link https://pulsoit.com.ar/register-to-event/. El evento es totalmente gratuito pero deben llenar los formularios respectivos.

Categories: Eventos

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*