Llega a Latinoamerica los servicios de recarga de PayPal y TransferTo

Llega a Latinoamerica los servicios de recarga de PayPal y TransferTo

Ahora la región Latinoamericana podrá gozar de los servicios de recarga de TransferTo que se proveen a través de PayPal. Con este servicio los usuarios pueden recargar sus teléfonos celulares de manera segura y rápida, ya que este permite hacer esta recarga desde el mismo dispositivo. También te da la opción de enviar crédito móvil a contactos en cualquier país del mundo

     “La alianza de PayPal con la red mundial de recargas de TransferTo para dispositivos móviles  ofrecerá la posibilidad de recargar dispositivos celulares de una manera segura, sencilla y transparente. Como, en Latinoamérica, casi el 90% de los usuarios de dispositivos móviles tienen planes prepagos, el envío de créditos prepagados permitirá a los consumidores de PayPal no perder el contacto con sus amigos y familiares en el exterior. Además, la comodidad del servicio es una ventaja para los usuarios finales, a la vez que brinda a los operadores móviles la oportunidad de aprovechar el alcance y el nivel de compromiso de la base de usuarios de Paypal”, dijo Eric Barbier, director general (CEO) de TransferTo.

Hacer esta transacción es simple.  Lo único que tienes que hacer es registrarte con tu cuenta de PayPal e ingresar el número de teléfono que deseas recargar y el monto.  La unión ha hecho posible  agregar crédito a prepagos de 350+ operadores en 100+ países, desde Argentina o Brasil hasta China.

 

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*