Licencias OnLine Uruguay despidio el ano con una noche VIP

Licencias OnLine Uruguay despidio el ano con una noche VIP

“Che Montevideo” fue el lugar que Licencias OnLine eligió para la “LOL VIP Night”, evento al que asistieron más de 80 invitados, los cuales disfrutaron de una agradable velada llena de sorpresas y diversión.

Dentro del cuadro de festejos y diversión, estuvieron los Product Manager de cada marca quienes viajaron desde Argentina para unirse al festejo con sus canales. Además Liliana Buso, Territory Manager de Licencias OnLine Argentina y Uruguay, comentó acerca de las áreas de negocios clave en la apuesta de cara al próximo año, Educación, Marketing y Cloud.

  “A través de un encuentro descontracturado y cortando la vorágine de Diciembre, pretendemos sellar el esfuerzo de un año, donde tanto nuestros socios externos “partners” como internos “comerciales de LOL”, consiguieron excelente balances y nos permiten pronosticar un todavía mejor 2014.

Aún hay mucha tecnología que insertar en el mercado Uruguayo lo que nos permite visionar una potencialidad de negocio, por esto nos espera un desafío el cual esperamos sea acompañado por los canales a través de la incorporación de Movilidad, Virtualización, Seguridad, Monitoreo, Respaldo, Storage, Filtrado, Balanceo, Autenticación, Infraestructura, Gestión, Servicios, Educación como conceptos asociados al armado de un proyecto de valor.

 Además se realizó una entrega de premios a los canales, entre los cuales se destacaron:

Premio

Ganador

 

1.       Trayectoria

ACSA

 

2.       Compromiso

AT

 

3.       Revelación

TELEMATICA

 

4.       Innovación

INCO

 

6.       Mayor Portfolio Multi marca

URUDATA

 

7.      Foco y Especialización

SECURITY ADVISOR

 

8.       Canal Joven

DDBA

 

Foro comunidad

 Los invitados se divirtieron tomándose fotos con disfraces en la cabina de fotos, la cual luego se llevaron de suvenir del evento.

 La fiesta se extendió pasada la madrugada, donde los invitados bailaron con temas de “la noche de la nostalgia” y otros ritmos. Un relajado y feliz regreso a sus hogares. 

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*