LG Y Honeywell SE alian para ofrecer soluciones de seguridad cibernética automotriz

LG Y Honeywell SE alian para ofrecer soluciones  de seguridad cibernética automotriz

Honeywell y LG Electronic firmaron un acuerdo para desarrollar una solución de tecnología de software automotriz e infraestructura para enfrentar las amenazas asociadas con el aumento de conectividad de los vehículos. Las compañías presentaron recientemente una solución colaborativa de ciberseguridad en el Consumer Electronics Show 2018 en Las Vegas y en 2018 North American International Show en Detroit.

La colaboración entre LG y Honeywell se centra en proporcionar a los fabricantes de automóviles una solución de ciberseguridad para la siguiente generación de comunicaciones de sistema dentro del vehículo, así como la creciente cantidad de comunicaciones externas a través de la conectividad celular y satelital.

Las dos compañías se centran en las necesidades de la industria automotriz para cubrir toda la cadena de seguridad cibernética, desde la protección de puertas hasta el monitoreo de amenazas de flotillas. La solución desarrollada por esta alianza integrará la tecnología de intrusión, detección y protección de LG (IDPS) para asegurar el hardware del vehículo contra ataques externos con las soluciones IDPS de Honeywell para asegurar las redes internas de comunicación y control del vehículo junto con el monitoreo de seguridad centros de operaciones.

La solución colaborativa ayuda a garantizar la seguridad y protección de los vehículos de pasajeros mediante la identificación y validación de los comandos de software, y los datos generados por las más de 100 millones de líneas de código que rigen la operación moderna de vehículos. Las puertas eléctricas y módulos de seguridad de LG, la unidad de control telemático (TCU) y la unidad de control electrónico (ECU) son un conjunto de herramientas eficaz para detectar e informar anomalías que preceden a una falla mecánica o un corte intencionado del vehículo. El software de Honeywell detecta anomalías y protege el tráfico de la red en el vehículo, cuando los centros de operaciones de seguridad global reciben datos capturados transmitidos en tiempo real o mediante una descarga programada. Estos centros de seguridad monitorean grandes flotillas para generar análisis junto con una comprensión de los problemas que permiten ofrecer opciones de reparación efectivas para el fabricante de automóviles.

El equipo de expertos y soluciones de software de Honeywell tiene más de 60 años de experiencia en la industria automotriz como un proveedor líder global Clase 1 con conocimiento en aplicaciones críticas de seguridad industrial. El software automotriz de Honeywell permite establecer diagnósticos de rendimiento del vehículo en tiempo real, que pueden ayudar a aumentar la confiabilidad del vehículo y hasta una reducción de 5% en los costos de garantía.

El objetivo de LG en el negocio de componentes para automóviles es convertirse en un socio innovador para la electrificación de vehículos mediante el uso de conocimientos en la industria de electrónica de consumo. La división de componentes para vehículos es el negocio de mayor crecimiento de LG y se espera que desempeñe un papel importante en el crecimiento futuro de la compañía. Con una gran experiencia en comunicaciones móviles, electrodomésticos, electrónica de consumo y vehículos conectados, LG planea liderar el mercado de componentes de vehículos de próxima generación mediante la colaboración con las tecnologías diferenciadas de Honeywell.

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*