LG V30 explora nueva frontera móvil con funciones premium de cinematografía

LG V30 explora nueva frontera móvil con funciones premium de cinematografía

LG Electronics (LG) develó el altamente anticipado LG V30, la última generación de la serie de smartphones insignia V. El LG V30 mejora las fortalezas de los teléfonos de la serie V, proporcionando una nueva experiencia móvil y ofreciendo funciones multimedia óptimas. El V30 presenta muchas innovaciones en la industria: la primera lente de cámara de apertura F1.6, el primer cristal Crystal Clear Lens, la primera pantalla OLED FullVision, el modo Cine Video para producir videos de calidad cinematográfica, sonido premium con calidad avanzada Hi-Fi Quad DAC, sintonización por B&O PLAY, y reconocimiento de voz. El V30 establece un nuevo estándar en la evolución de los teléfonos inteligentes premium.

El LG V30 cuenta con potentes capacidades de vídeo que lo convierten en un líder en la era de la videografía de smartphones. La cámara principal en la parte trasera del V30 cuenta con una apertura F1.6 que permite la entrada de más luz para tomas más brillantes y dinámicas. Junto con el Cristal Crystal Clear Lens que ofrece colores más precisos e imágenes más claras que una lente de plástico, el V30 es el dispositivo de captura de imágenes más capaz a comparación de otros teléfonos inteligentes. La segunda lente de la cámara doble V30 es una lente gran angular mejorada de 13 MP con dos tercios menos de distorsión de borde que en el V20.

El nuevo modo Cine Video de LG permite a cualquier persona producir películas como un profesional, gracias a sus potentes funciones de efecto Cine y Point Zoom. Los usuarios ahora pueden grabar videos de alta calidad que son mejorados por los tonos cinematográficos de varios géneros de películas con sólo un teléfono inteligente. Mientras que las cámaras normales sólo permiten hacer zoom en el centro del marco, Point Zoom permite a los usuarios realizar un acercamiento a cualquier objeto suavemente utilizando el control de zoom, independientemente de su posición en el marco, otra primicia en la industria. Y Cine Effect ofrece una gama de 15 pre-ajustes para darle a los videos una apariencia única de cine, desde comedia romántica, éxito de verano, misterio, thriller y película clásica, entre otros.

LG V30 ofrece soporte para LG-Cine Log, función que permite una mayor flexibilidad creativa al capturar videos. Con la capacidad de preservar un amplio rango dinámico y gama de colores, los archivos de videos LG-Cine Log pueden guardar detalles de imagen mucho más precisos. LG-Cine Log también permite la grabación de vídeo utilizando la curva log gamma para una máxima flexibilidad en la producción de la apariencia que el usuario desea durante la post-producción.

La captura de fotografías es aún más avanzada con el nuevo V30. El Modo Manual de la cámara adquiere un nuevo nivel de capacidad con Graphy. Con Graphy, cualquier fotógrafo puede producir fotos de calidad simplemente eligiendo la imagen y presionando el obturador. Disponible en modo manual, los usuarios pueden seleccionar imágenes profesionales desde el sitio web de Graphy o la aplicación móvil y aplicar los mismos ajustes predeterminados como balance de blancos, velocidad de obturación, apertura e ISO a las fotos tomadas con el V30.

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*