LG trae a la Argentina el primer smartphone flexible

LG trae a la Argentina el primer smartphone flexible

LG lanzó al mercado argentino su smartphone curvo y flexible, el LG Flex. El terminal forma parte de una familia de dispositivos de la surcoreana que estarán disponibles en el país: G2 mini, G Pro Lite y la primera tablet de LG, la G Pad. También lanzará al mercado argentino el G2 mini, G Pro Lite y su primera tablet, la G Pad. LG busca reforzar su trayectoria en el país 

LG Flex se adapta al contorno del rostro y, gracias a su curvatura, ofrece una experiencia visual envolvente a la hora de ver contenidos en el smartphone. Se destaca también su carcasa, que es capaz de regenerarse en caso de recibir arañazos o rayones. 

Posee un procesador quad core Qualcomm Snapdragon 800 de 2,26 GHz y 2GB de RAM. Funcionando con el sistema operativo Android Jelly Bean, su cámara principal es de 13 megapíxeles, y la secundaria de 2.1.

Estará disponible en el mercado argentino a fines de junio. 

Otro lanzamiento del fabricante en el país es G2 mini, el primer smartphone compacto de LG, Con una pantalla de 4,7 pulgadas y un tamaño de 129.6 x 66.0 x 9.8 mm, el G2 mini viene con un procesador quad core Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2GHz y 1GB de RAM. 

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*