LG no planea fabricar el Nexus 5

LG no planea fabricar el Nexus 5

El vicepresidente de LG Mobile en Europa, Won Kim, reveló que la compañía no planea fabricar otro smartphone Nexus en colaboración con Google. Kim manifestó: “El Nexus 4 fue un gran éxito, a pesar de los problemas de producción, tanto para nosotros como para Google. Sin embargo, no necesitamos un éxito de marketing de nuevo”.

El ejecutivo de LG  agregó que la producción de un dispositivo similar al nuevo Samsung Galaxy S4 Google Edition no tendría ningún valor añadido para la compañía. “No tenemos planes para desarrollar nuestros dispositivos como lo ha hecho Samsung. No tienen ningún valor añadido para nosotros sin nuestra propia marca“, aseguró Kim.

Las declaraciones de Kim indican no sólo que LG no está trabajando en el Nexus 5, el sucesor del popular Nexus 4, sino que tampoco habrá una edición Google para alguno de sus teléfonos inteligentes Android de gama alta, como el LG Optimus T Pro.

Las declaraciones sobre el futuro del Nexus 5 coinciden con la presentación hoy del Nexus 4 blanco, una nueva versión del smartphone lanzado en noviembre pasado. Debutará en Hong Kong mañana con el mismo hardware que el Nexus 4 negro original, y después pasará a comercializarse en el resto de los mercados internacionales.

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*