LG marca tendencia en pantallas en CES 2017

0
141

A los que les gustan las pantallas y ser parte de su veloz evolución, la presentación de LG este año en el CES 2017, en Las Vegas, Nevada, es espectacular.

Esta pantalla ultra delgada y ultraligera, no se coloca en un soporte ni en una base, sino que se adhiere a la pared a través de una placa especial que utiliza tornillos e imanes para fijarse y no sobresale más que la uña del dedo pulgar, pues su grosor es de tan solo 3.85 mm, tan delgada parece estar incrustada en el muro.

El peso de estas pantallas es otra de sus grandes características, pues el modelo de 65 pulgadas solamente alcanza los ocho kilos, mientras que el de 77 pulgadas, pesa poco más de 12 kilos, lo que la permita colocarse en cualquier pared sin preocuparse por el grosor de la misma.

LG incluye una placa especial, la cual se atornilla a la pared por la parte superior de manera convencional, mientras que la parte inferior se adhiere a la pared con imanes, lo que permite colocar y remover la pantalla en cuestión de segundos.

En el espacio o booth de LG en el CES, sorprendió con un domo en forma de túnel elaborado con cientos de pantallas de última generación en la que se proyectaba un corto del universo que cautivó a los espectadores quienes se mantenían para verlo hasta tres veces continúas pues la calidad de la imagen y sincronización es excelente.