Lexmark renueva el 90% del portafolio de sus productos y los presenta en Pulso IT

Lexmark renueva el 90% del portafolio de sus productos y los presenta en Pulso IT

Lexmark, líder mundial en soluciones de imágenes, participará de Pulso IT, el próximo 8 y 9 de agosto, con la presentación de una nueva generación de impresoras y multifuncionales (MFP) A4 a color y monocromáticas para empresas, capaces de brindar una combinación sin igual de confiabilidad, productividad y seguridad a los usuarios comerciales.

Daniel Rueda, a cargo de la Dirección de Canales para el Sur de Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay), expresó con satisfacción las novedades que la firma insertará en el mercado en los próximos meses. “Tenemos novedades muy importantes sobre lo que estamos haciendo en Lexmark para lo que queda de 2018 y la proyección para 2019”.

Destacó que “una de las más importantes novedades es el relanzamiento de nuestra línea, innovando el 90 por ciento de la totalidad del portfolio actual de productos. Parte de este lanzamiento ya se hizo en junio, y estamos a un mes de lanzar una gran porción de la línea que se estará renovando”.

Rueda invitó a los partners a participar de la exposición del sector. “Es una excelente oportunidad para que se acerquen a nuestro stand en el evento Pulso IT” y subrayó la apuesta de Lexmark a nivel regional. “Seguimos apostando a ayudarlos a que su negocio de máquinas y suministros sigan creciendo, también tenemos innovadoras y reforzadas herramientas relacionadas a la venta de sistemas administrados de impresión, tenemos soluciones y diversos otros temas que serán de mucho interés para profundizar en su negocio”.

En referencia a los nuevos productos, Rueda se refirió a la productividad y el rendimiento. “Ese es otro atributo del ADN de nuestras impresoras. El rendimiento está más comúnmente asociado con imprimir, fotocopiar o escanear de manera rápida, y los dispositivos Lexmark están diseñados para sobresalir en ese ámbito. El rendimiento también se muestra en nuestra cartera de soluciones fáciles de usar para industrias especializadas”, puntualizó el ejecutivo.

El rendimiento de los equipos equivale a menos tiempo de inactividad, un estándar de Lexmark que impulsó a desarrollar los sistemas de entrega de Tóner Unison de extra alto rendimiento y los componentes de imagen reemplazables que duran hasta 720.000 páginas. Asimismo, los dispositivos monocromáticos con procesadores de núcleos múltiples admiten impresiones de hasta 70 páginas por minuto.

Otro concepto que subrayó Rueda es la performance en los productos.  “La nueva generación de impresoras son dispositivos inteligentes que están equipados con las soluciones empresariales más recientes que permiten abordar las necesidades más exigentes de los consumidores”.

En línea con el compromiso hacia sus clientes, Lexmark sigue impulsando el vínculo con sus parterns, en este sentido desde hace muchos años inició un programa que hoy lo continúa fortaleciendo para seguir innovando y hoy cuenta con el renovado programa Lexmark Connect.

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*