Lenovo presentó su nuevo smartphone Phab 2 Pro en el CES 2017

Lenovo presentó su nuevo smartphone Phab 2 Pro en el CES 2017

 

El primer dispositivo del mundo que cuenta con Tango y está equipado con un conjunto de sensores que capturan 250 000 mediciones por segundo.La Phab 2 Pro de Lenovo, el primer smartphone con Tango del mundo.

Se trata de un proyecto de Google que es una plataforma de realidad aumentada que permite la inmersión. A través de aplicaciones se crean experiencias para el usuario como navegación en interiores, cartografía 3D, reconocimiento del medio ambiente, realidad aumentada y ventanas al mundo virutal.

El Phab 2 Pro está equipado con un conjunto de sensores que capturan 250 000 mediciones por segundo, procesando información a través del rastreo de movimiento, aprendizaje de área y percepción de profundidad.

El dispositivo de 6.4 pulgadas cuenta con una pantalla QHD (2560×1440) IPS, cámara con Google Tango de 16 mpx y una frontal de 8 mpx. Estas sirven para realidad aumentada y juegos de realidad virtual.

El equipo es unibody de aluminio, pesa 259 gramos, con S.O Android 6.0 Marshmallow. Cuenta con 3 micrófonos con cancelación de sonido. y sonido Dolby Atmos. En cuanto a su procesador es un Snapdragon 652 Octa-Core de 1.80 GhZ y 4GB de RAM. Su memoria de almacenamiento es 64 GB.

Con respecto a su batería, es de 4050 mAh y Dual Sim con 4G LTE. Aún no tenemos información si llegará a nuestro país pero estaremos al tanto.

Categories: Eventos, Hardware

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*