Lenovo presentó los nuevos modelos de su línea Moto

Lenovo presentó los nuevos modelos de su línea Moto

En otro intento por hacer novedosos los smartphones, Lenovo anunció nuevos modelos en su línea Moto, que adquirió de Google hace dos años, reportó AP.

El Moto Z y el Moto Z Force permitirán a las personas agregar módulos llamados “Mods” a la parte trasera del teléfono. Los primeros Mods incluyen una bocina para amplificar sonido, un proyector para transmitir imagen y video desde teléfono, y una batería externa que ofrecerá 22 horas adicionales de vida.

Los nuevos teléfonos salen al tiempo que caen las ventas de teléfonos. Mucha gente ha decidido no actualizar sus smartphones en parte porque no se han emocionado con los avances tecnológicos que han llegado al mercado en años recientes. Los teléfonos con nueva e intrigante tecnología como Tango podrían impulsar las ventas.

Las especificaciones técnicas del Phab2 Pro también resultan impresionantes con una pantalla de 6,4 pulgadas y cuatro cámaras que le ayudan a realizar su magia. Lenovo afirma que los sensores del teléfono pueden capturar unas 250.000 medidas por segundo.

Pero la tecnología de mapeo de habitaciones de Tango probablemente siga siendo muy abstracta para atraer a mucha gente de inmediato, considera Ramo Llamas, analista del grupo de investigación IDC.

“Para la mayoría de la gente, aún está varios pasos adelante de lo que pueden mentalizar, así que será un largo periodo de gestación”, dijo Llamas.

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*