Lenovo invita a Salon Pyme 2014

Lenovo invita a Salon Pyme 2014

Por séptimo año consecutivo Salón Pyme, buscará brindar una jornada empresarial en donde la calidad y contingencia de los contenidos impartidos sea el principal elemento de entrega hacia los asistentes.

Salón Pyme 2014 “Encuentro de Herramientas y Servicios para la Pyme y Emprendedores” se realizará el 26 de Agosto en el Centro de Extensión de la Universidad Católica, esperando congregar a empresarios y emprendedores con el propósito de dar información, herramientas y diferentes aspectos que potencien el desarrollo y crecimiento de los asistentes.

Habrá  50 stands de atención al empresario y un Seminario Central a efectuarse en el Salón Fresno del Centro de Extensión, además de exposiciones que se brindarán de forma paralela en el Aula Magna del mismo recinto.

Más de 25 expositores abarcarán tendencias y temáticas tales como Networking y Asociatividad, Coaching para Pymes, Herramientas y Programas de Fomento de Gobierno, Comercio en Internet, Redes Sociales, Aspectos Tributarios, Herramientas Tecnológicas, Innovación, Financiamiento, Normas Contables, Marketing Digital, Design Thinking, Aplicaciones Móviles en los Negocios y Posicionamiento en Internet, entre otras. En la misma línea, se efectuarán talleres y se fomentarán espacios de interacción entre los empresarios asistentes.

 

El evento empresarial que ha buscado convertirse en un punto de encuentro de distintos ámbitos del ecosistema Pyme y del Emprendimiento, cuenta con el apoyo de diversas entidades privadas, de Gobierno, académicos y del Gremio Pyme, que en su conjunto y trabajo colaborativo permiten proporcionar a los empresarios en un sólo día un amplio abanico de conocimientos, programas y herramientas que puedan ser un aporte a los negocios de quienes han optado por hacer el camino de emprender en sus empresas.

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*