Lenovo anuncio la nueva Yoga 3 Pro

Lenovo anuncio la nueva Yoga 3 Pro

La nueva Yoga 3 Pro tiene un espesor de solo 12,8”, más delgada que un lápiz cuando se abre. Además, tiene un peso de 1,19 kg, lo cual lo convierte en un equipo más liviano que una botella de agua.

Este dispositivo logra un diseño increíblemente delgado y liviano, gracias al nuevo sistema dinámico de bisagras de Lenovo, creadas con más de 800 piezas de acero y aluminio. Los ingenieros de Lenovo rediseñaron la bisagra original de la Yoga, para que ahora tenga el mismo nivel de flexibilidad y delgadez visto en las mallas metálicas de los relojes. En lugar de dos puntos de concentración, ahora hay seis y a modo de complemento del nuevo diseño distintivo de la bisagra, la Yoga 3 Pro está disponible en tres colores: naranjo intenso, plata y dorado champagne.

Yoga 3 Pro ofrece a los usuarios una gran experiencia en todos sus modos, desde el momento en que levantan la cubierta. Su pantalla QHD+ 3200 x 1800, brillante y nítida vuelve sorprendente cualquier tarea: edición de imágenes en modo portátil, chat de video en modo atril, mirar películas en modo tent (tienda) o comprar en línea en el modo Tablet. Fabricada con el duradero cristal Gorilla, esta pantalla está diseñada para resistir a donde quiera que la lleven los usuarios.

Además, Yoga 3 Pro ofrece un sonido espectacular con los parlantes JBL Premium con Waves Audio, ajustando automáticamente el sonido en cada uno de los cuatro modos para que cuando los parlantes no estén de frente al usuario, el sonido aún se escuche claramente.

Cuenta con un procesador Intel Core M, unidades de estado sólido de hasta 512 GB y gráficos Intel integrados. Con estos atributos, los usuarios pueden llevar a cabo múltiples tareas, almacenar gran cantidad de archivos digitales y disfrutar de la reproducción de videos ininterrumpida y sin demoras. Adicionalmente, permite estar activos por mucho más tiempo, con una duración de la batería de hasta 9 horas y conexión a través de Wi-Fi 802.11 a/c de alta velocidad.

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*