Lenovo abre oficinas en Guadalajara

Lenovo abre oficinas en Guadalajara

La empresa fabricante de ordenadores y gadgets de origen chino Lenovo inauguró sus primeras oficinas en Guadalajara con una inversión de 24 millones de pesos y con una previsión clara de crecimiento para la generación de empleos.

En un acto realizado en sus nuevas instalaciones en el Parque Kodak, el director de la empresa en Guadalajara, Jesús Michel cortó el listón de inauguración y ofreció un recorrido por las instalaciones que comenzó operaciones en octubre pasado.

Durante el acto, Michel aseguró que las nuevas oficinas representan una de las mayores inversiones en los últimos años y, sin duda, la más grande en 2014. Aseguró que la empresa se dedica a exportar al tecnología pero, sobre todo, a exportar talento. Indicó que por el momento cuentan con una plantilla de 90 empleos directos e indirectos, pero con una perspectiva de crecimiento del 30 por ciento para los próximos dos meses.  Además, resaltó el hecho de que la empresa esté explorando las nuevas tecnologías e incursionando en el campo de la tecnología móvil con su adquisición de Motorola.

Señaló que Lenovo Guadalajara se posiciona como un centro importante de exportación de servicios de alto valor y de tecnología.

 

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*