Las nuevas tecnologías Dell

Las nuevas tecnologías Dell

Con el objetivo de tener un abanico amplio de posibilidades a través del cual puedan ofrecer a sus clientes soluciones end to end, Dell ofrece distintas alternativas para estar siempre a la vanguardia por medio de ecosistemas compuestos por teclados, mouse, mochilas, estaciones de acoplamiento, seguridad, así como su familia de monitores y proyectores.

“Como empresa estamos cambiando todo nuestro esquema de acercamiento a los clientes. Estamos buscando ir a través de canales, ese va a ser nuestro foco para 2015. De esta forma nuestra meta es crecer un 20 por ciento con relación a nuestro crecimiento del año anterior.” Julieta Vargas,  Consultor de Producto de Mercado.

Dell inició el año con el lanzamiento de varias soluciones. Entre estas se encuentran el monitor curvo  de 34 pulgadas (U3415W) y su monitor 5K de 27 pulgadas.U2715K). El monitor curvo es un monitor que permite una visualización completa con pantalla ultra panorámica de 34 pulgadas gracias a la conectividad HDMI 2.0. Cuenta con una resolución de 3.400 x 1.400 a 60Hz que permite unas imágenes vívidas y claras. Por su lado, el UP2715K, un monitor 5K, cuenta con cinco mil líneas de resolución, 14.7 Mega pixeles, siete veces el contenido de Full HD.

“La visión de la compañía está enfocada en ser mucho más eficiente para nuestros clientes.” Dijo Vargas.

Para quienes quieren un monitor más discreto, está el monitor S2340L de 23 pulgadas que  ofrece una vista amplia, una pantalla prácticamente sin bordes y la función ImageEnhance para apreciar detalles nítidos en juegos, películas y fotos. Todos los modelos de monitores Dell, cuentan con características de eficiencia energética como PowerNap y DynamicDimming.

Sin embargo, Dell es más que una computadora. La compañía cuenta con productos periféricos como la línea de maletas y mochilas, destacando la mochila Energy 2.0 de Dell de 15.6”, la cual está diseñada para laptops, tabletas y accesorios, y cuenta con nylon anti desgarros duraderos y otros materiales livianos. Por otra parte está el DockingStation D3100. Este dispositivo  permite conectar la laptop con tres monitores adicionales de resolución hasta Ultra HD 4K, varios dispositivos externos e internet mediante un único cable.

“El plan es volvernos un Partner con todos lo cliente que confían en la tecnología de Dell.” Culmino Vargas.

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*