Las camaras Alpha 7 y 7R de Sony llegan al mercado

Las camaras Alpha 7 y 7R de Sony llegan al mercado

El Alpha 7R, será de especial interés para los profesionales, ya que el buque de insignia viene con un sensor de 36.3 megapíxeles sin un filtro de paso bajo. Ambas cámaras vienen con el nuevo procesador BIONZ X, lo que permite los 14 bits RAW, ISO de 25,600, ruido reducido en areas específicas  y reproducción de detalles actualizada, así como tecnología de difracción, la cual elimina el efecto borroso que puede experimentar al tomar fotos de ciertos ángulos.

Al momento de diseñar el 7 y 7R, Sony se inspiró por los modelos pasados Alpha DSLR, la RX1, NEX-7.  Su construcción de aleación de magnesio es resistente al polvo y a la humedad.  Las cámaras son cómodas de llevar y vienen con un visor electrónico de XGA OLED con reproducción precisa de la profundidad de campo y una función de zoom de enfoque manual, junto con un LCD 1.23mlns de 3 pulgadas que se inclina hasta 84 grados.

Ambos productos son bien similares; la resolución es el principal diferenciador. Usan la misma montura tipo E que se encuentran en las cámaras y lentes existentes, pero el usuario tendría que actualizar su cristal para aprovechar lo que ofrece el nuevo sensor. Sony recomienda que al invertir en este tipo de cámara, el consumidor aumente su colección de lentes.

 

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*