La tecnología de los nativos digitales al alcance de todos en la Intcomexpo Panamá 2017

La tecnología de los nativos digitales al alcance de todos en la Intcomexpo Panamá 2017

El pasado 27 de julio, la Intcomexpo Panamá aterrizó en el Megapolis Convention Center – Hard Rock con la novedad de “la tecnología de los nativos digitales”, en conmemoración de los 25 años de aniversario de la subsidiaria en el país centroamericano.  Más de 500 clientes y un total de 18 fabricantes y 3 unidades de ventas como Accesorios, Networking y Seguridad con 9 marcas participantes, se hicieron presentes en esta feria anual que acercó a las empresas a los constantes avances tecnológicos que suponen nuevos retos, a través de los cuales las marcas lograron brindar,con éxito,soluciones y herramientas de la más alta calidad a partir de sus productos y servicios integrales.

A lo largo de la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad disfrutar de grandes exhibiciones y de conocer diversas ofertas de los más reconocidos fabricantes y de valor para sus negocios. También pudieron participar en diferentes talleres, útiles para consolidar una estrategia sólida de rentabilidad.

David Ickowicz, Director de operaciones de Intcomex Panamá, afirmó que esta edición de la Intcomexpo fue un evento en el que “se mostró a los clientes diferentes oportunidades de negocio a partir de los cambios  y a las necesidades que surgen de la sistemática evolución de la tecnología, es por esto que  guiamos a los asistentes en la configuración de tácticas que contribuyan al proceso de adaptación para afrontar dichos avances en aras de mantenerse a la vanguardia”.

La conferencia del motivador y escritor Felipe Montenegro tuvo como temática“Desafiando Paradigmas: Construyendo El Valor”.Al cierre del evento la marca HP presentó, bajo las líneas de Impresión y System, la Seguridad en soluciones de HP. Esta edición de la Intcomexpo Panamá demostró que Intcomex se sigue consolidando como el mayor distribuidor de tecnología del país.

Categories: Empresas, Eventos

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*