La tecnologia Bluetooh continua su desarrollo

La tecnología, en sus diferentes ámbitos, apuesta por facilitar la vida del consumidor, y los desarrollos que hemos visto en la tecnología Bluetooth®no se han alejado de este esquema. ¿Recuerdas tus días de vacaciones cuando llevar una radio contigo era esencial para animar el ambiente; pero encontrar enchufes era difícil? ¿Recuerdas también cuando dejaron de ser necesarios porque podías, vía Bluetooth®, conectar tu celular al parlante y disfrutar de la canción más pegada del verano?

Es por esto que los desarrolladores y fabricantes de aparatos, de nuevo con la idea de fusionar máquina y software, siguen diseñando los modelos más atractivos, viables y cómodos para sus clientes.

Marcas como Klip Xtreme®, especializada en accesorios y periféricos de alta calidad, ofrece una amplia variedad de productos con tecnología compatible con Bluetooth®,diseñada con rasgos modernos, colores y estilos que van con el estilo de vida de los consumidores de la marca y que complementan el día a día del usuario. Entre estos podemos encontrar mouse, parlantes y auriculares que ofrecen más libertad al usuario, y por ende, brindan comodidad.

Aquí alguno de los productos Bluetooth®de Klip Xtreme®para tu elección:

OnyxBlue mouse ópticoBluetooth®: este mouse te ofrece una movilidad de 360 grados para posicionar, navegar, arrastrar o recorrer archivos utilizando el cursor, con un alcance efectivo de la señal de hasta 10 metros. Las prácticas funciones de ahorro de energía extienden la duración de las baterías hasta por tres meses.

BlueBeats  Auricular plegable Bluetooth®: estos audífonos inalámbricos son prácticos para el hogar o la oficina. Las unidades en cápsulas acolchadas garantizan su comodidad además de un sonido potente y nítido. Con un micrófono integrado, puedes cambiar entre reproducción de música y recepción de llamadas.

BlueRainMiniparlante ImpermeableBluetooth®: su estructura cuenta con protección contra la lluvia, salpicaduras o chorros de agua, e inclusive puede sumergirse (hasta un 1m de profundad). Este dispositivo portátil no sólo ofrece un audio claro y nítido, sino que además permite recibir llamadas telefónicas con manos libres sin tener que salir de la piscina o de la ducha.

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*